Del 6 al 9 de julio llega la 13ª edición de Caminos y Sabores, que reunirá en La Rural a los alimentos regionales, artesanías y el turismo de todo el país.

Este año el evento que fue declarado de “interés turístico nacional” por la Secretaría de Turismo de la Nación apostará fuertemente a la innovación con la inclusión de pulseras inteligentes que le darán mayor practicidad, velocidad y seguridad a las transacciones comerciales dentro de la feria.

El sector de cocinas también se renueva con tres lugares diferentes para el disfrute de todos los paladares a largo de las cuatro jornadas. A su vez, como todos los años, se realizará el concurso “Experiencias del Sabor”, donde un jurado conformado por catadores expertos seleccionará el mejor aceite de oliva extra virgen, dulce de leche, yerba mate, cerveza artesanal y queso.

También será de la partida la 7ª edición del concurso “Inno-Bar”, que por segundo año consecutivo se realizará en la feria. Allí, los barmans buscarán trasmitir nuevas experiencias y sabores combinando los ingredientes regionales con la coctelería moderna. Como novedad, este año habrá representantes de Bolivia, Chile y Uruguay, que serán seleccionados con eliminatorias previas en cada país.

Te invitamos a participar por un par de entradas y una caja de productos. Tenés que dejar un comentario en esta nota junto a tu mail y los 3 últimos números de tu DNI. ¡Buena suerte!

**CONCURSO CERRADO**
Juan Pablo Callegari, sos el ganador, vamos a enviarte un mail para que puedas retirar el premio.