El próximo lunes 18 de mayo se realizará la primera edición del ciclo ‘Hombres de Buenos Aires‘ con la presencia del Padre Pepe y el Rabino Alejandro Avruj. Organizado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, la cita es a las 18:30 horas en Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660.

El eje de la charla será ¿Es posible trabajar juntos? y se recorrerán los momentos importantes de las carreras de estos importantes referentes comprometidos con el trabajo social. El evento contará con la conducción de Silvina Chediek quien conversará con los invitados especiales junto al Lic. Gustavo Marangoni

Al finalizar la charla, el Padre Pepe y el Rabino Avruj recibirán de manos del Lic. Gustavo Marangoni el Premio ‘Hombres de Buenos Aires’ por sus trayectorias y compromiso social.

Desde comienzos de 2014, dentro del marco de ‘Buenos Aires de Mujer’ se realizó un reconocimiento por la trayectoria de importantes mujeres de la sociedad argentina en diferentes disciplinas. Ya fueron distinguidas Karina Robolini, Gabriela Acher, Graciela Fernández Meijide, Mónica Cahen D`Anvers, Andrea Grobocopatel, Teté Coustarot, Julia Zenko, Débora Plager, Soledad Silveyra, entre otras.