La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Gualeguay, Entre Ríos, realizará este fin de semana la Fiesta del Asado y la Galleta, una celebración que concita el interés de lugareños y atrae a visitantes de localidades de esa y otras provincias, informó hoy es cartera.

La fiesta tendrá lugar ll sábado 22 y el domingo 23 en la costanera sur de la ciudad de Gualeguay, con entretenimientos criollos, desfile tradicionalista, música en vivo y elección de la Reina Gaucha. la entrada será libre y gratuita y el broche de oro, según se anunció, lo dará la actuación del Chaqueño Palavecino.

De acuerdo a lo programado, el sábado a partir de las 19, actuarán en vivo Potram kos, Los Sureños del Chamamé, Sacha Copla, Martín Juárez y su Conjunto, Ballet Amanecer Gualeyo y Lorena Astudillo; tras lo cual, a las 23.30, habrá peña y asado.

El domingo desde las 10 se celebrarán juegos criollos; a las 12 habrá peña y asado; a las 16, desfile tradicionalista; a las 19.30, actuarán Hugo Mena y el Coro Infantil; y a las 22, La Buena Junta.

La elección de la Galleta de Oro y de la Reina Gaucha se realizará también el domingo 23, a partir de las 20.30; y a las 21.30 cerrará la fiesta el Chaqueño Palavecino.