Dentro del Ciclo “Bahía Blanca no olvida”, del 19 al 22 de Junio, se hará la quinta edición de Jornadas Gardelianas. En el mes del aniversario de su muerte (el 24 de junio), los homenajes al zorzal criollo se multiplican en distintos encuentros culturales. En Bahía esta cita ya es un clásico.

JUEVES 19 DE JUNIO

Apertural con inauguración plaqueta homenaje a Carlos Gardel y sus guitarristas. Show  de Alberto Mansi. Entrada libre y gratuita. Desde las 11, en Café Miravalles (Av. Cerri 777).

A las 14: show para los abuelos. Artistas visitarán el Hogar Adelino Gutiérrez.  (Sixto Laspiur 1800).

A las 18: el historiador Carlos Benítez ofrecerá su charla-debate “Gardel y las Mujeres”, acompañada de un audiovisual. El Centro de Estudios y Difusión de los Intereses Nacionales distinguirá a personalidades de la cultura y sociedad bahiense: París “Chiche” Senesi, Eduardo Montes, Osvaldo Rojas, Juan Carlos Cabirón, Mario Galleani y Carlos Nistal. Conducción: Mariel Estrada.  Auditorio de la Cooperativa Obrera Ltda (Zelarrayán 560),

A las 21.30: Show “Qué me van a hablar de amor”, a cargo de Patricia Malanca y Marcelo Baldonedo, Santiago Pérez y David Roldán. En Café Histórico de Bahía Blanca (Av. Colón 602). 

VIERNES 20 DE JUNIO

A las 21.30: Espectáculo “Si supieras que te extraño”, con Fernando Rodas (Foto), el Trío de Juan Carlos Polizzi, Gaby “La voz sensual del tango”, el pianista Marcelo Baldonedo y y los bailarines Natalia y Gustavo. Entrada: $60. En el Teatro Municipal de Bahía Blanca. 

SABADO 21 DE JUNIO

A las 21.30. Espectáculo, “Melodía de arrabal”. En El Motivo Tangueria, Brandsen 550. Patricia Báez y Lucio Pasarelli.

DOMINGO 22 DE JUNIO

A las 21.30, espectáculo Sueño de juventud, con Pablo Gibelli y Paula Barrio. En el Café Histórico de Bahía Blanca (Av. Colón 602).

V JORNADAS GARDELIANAS EN BAHIA BLANCA

DEL 19 AL 22 DE JUNIO DE 2014
Declarado de Interés Cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Declarado de Interés Provincial y Cultural por el Instituto Cultural de la Pcia. de Bs. As.
Declarado de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de Bahía Blanca.

 

Organiza: Dandy Producciones