La Comisión Municipal de Pesca (CoMuPe), informó que tras el acto inaugural quedará habilitada la Expo-Artesanal, que contará con la participación de más de 50 expositores de Goya y otro muchos de la región y de otros puntos del país, que exhibirán sus productos y artesanías, música y el primer desfile de las candidatas a reina.

Las actividades continuarán el sábado en el predio Costa Surubí, desde las 17, con un festival de rock; a las 20 será la hora de la Peña de los Pescadores; y desde las 22.30 se desarrollará la elección y coronación de la reina. 

El concurso de pesca se realizará el domingo 28 y las actividades se centrarán en la costanera de Goya, donde a partir de las 9 está prevista la espectacular largada de las embarcaciones competidoras.

El domingo a la noche, en el Gran Salón del Predio Costa Surubí, se realizará la cena show y entrega de premios, en un espectáculo con animación y diversos números musicales. Según informó la CoMuPe, ya confirmaron su participación más de 70 equipos “y continúan las inscripciones, por lo que hay una excelente proyección para esta vigésima edición”, señalaron en el comunicado en el que también se anunció que la inscripción continuará hasta minutos antes de la largada.

Los organizadores destacaron que en esta edición habrá de premios: dos embarcaciones, una para ser sorteada entre todos los participantes, y otra para el ganador del concurso; una moto de 110 cilindradas para quien obtenga la pieza mayor; y otros trofeos, cañas de pescar y reeles. 

El Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución, es organizado por la Comisión Interclubes de Goya, localidad distante a 245 kilómetros de la capital provincial y cuenta con el apoyo de la municipalidad local, del gobierno correntino y de empresas locales y regionales, según mencionaron los miembros de la Comisión Municipal de Pesca.