“Clases maestras II” es un ciclo de clínicas y conciertos dedicados a distintos instrumentos y diversos géneros musicales, dictado por músicos destacados de nuestro país y del exterior. El mismo se desarrollará por segunda vez entre los meses de mayo y junio de 2015,  luego del gran éxito y repercusión obtenidos el año pasado.
Ideado, organizado y moderado por el dúo “Color  a nuevo” (Federico D’Attellis Juan Pablo Esmok Lew), el ciclo ha sido declarado de interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Este encuentro ofrece de manera única y novedosa un espacio de aprendizaje y de consulta directa con los músicos que dictan las clases.  Se podrá participar de forma activa con el instrumento o como oyente, siendo su entrada libre y gratuita para todo público. Al finalizar las clases, los músicos a cargo ofrecerán un concierto para el público presente.
Las clínicas y conciertos se llevarán a cabo durante seis jueves consecutivos a partir del 7 de mayo y hasta el 11 de junio  en “Espacio Tucumán” (Suipacha 140, CABA) a las 18:00hs.
 
El cronograma del mismo es el siguiente:
* JUEVES 7 DE MAYO: Clínica de guitarra con Quique Sinesi
* JUEVES 14 DE MAYO : Clínica de piano dictada por Carlos Aguirre
* JUEVES 21  DE MAYO: Clínica de flauta traversa y aerófonos dictada por Marcelo Chiodi
* JUEVES 28  DE MAYO: Clínica de canto  dictada por Lorena Astudillo
* JUEVES 4 DE JUNIO : Clínica de bajo dictada por   Willy González
* JUEVES 11 DE JUNIO : Clínica de percusión  dictada por  Facundo Guevara
Para inscribirse en “Clases Maestras II” entrar al siguiente link: http://bit.ly/CMaestII. Para más información y novedades consultar la página www.facebook.com/clasesmaestras.
 
Prensa y comunicación: Ana Garland –anagarland@gmail.com //celular:15-33-70-23-67