La empresa del mundo financiero Research for Traders hizo entrega de 7900 kilos de alimentos a “Los Piletones”, la organización social que dirige Margarita Barrientos.

En la segunda edición del Latam Economic Forum se entregaron subsidios para la compra de alimentos a más de 700 familias beneficiarias de los programas sociales y se logró la cobertura de 40 subsidios habitacionales (pago de pensiones, servicios, expensas, cuidadoras domiciliarias para personas adultas mayores y enfermos), que la institución sostiene de manera permanente.

Al mismo tiempo decidido junto a Red Solidaria, lo recaudado se destinó a “Los Piletones”, donde se hizo entrega de un camión completo de alimentos no perecederos. Gracias a lo recaudado, se pudieron donar más de 7.900 kg de alimentos, y ayudar de esta manera a más de 1.500 familias.

Desde la organización agradecen el gran apoyo y colaboración de los sponsors, disertantes y asistentes, que han acompañado una vez más este evento benéfico, haciéndolo un éxito.