505 Vineyards Cabernet Sauvignon 2013, Casarena Bodega.

Un vino 100% Cabernet Sauvignon elaborado con uvas provenientes de viñedos propios ubicados en Agrelo y Perdriel, Mendoza. 505 Vineyards Cabernet Sauvignon 2013 presenta nueva imagen con más frescura, mayor impacto e identidad de marca, ahora denominada 505 Vineyards. Es un vino de aspecto joven y concentrado con un intenso color rojo profundo. En nariz presenta notas de casis maduro y recuerdos de tabaco y cedro. En boca suave y untuoso con un estructurado final. $ 65.

Saurus, Barrel Fermented, Malbec 2013.

A la vista presenta colores rojos con destellos violáceos muy vivos. En nariz, aromas a violetas se combinan con frutos rojos como ciruelas y guindas. Su fermentación en barricas de roble aporta notas a vainilla, lo que lo convierte en un vino elegante. En boca es frutado, con taninos dulces y buena acidez. El 100% del vino se conservó durante 8 meses Americano (60%) y Francés (40%). El enólogo fue Leonardo Puppato. $ 175.

Piatelli, Premium Reserva 2012.

Vino de gran concentración, de 8 meses en barricas de roble francés y americano, seguidos de 6 meses de estiba en botella. De intenso color rojo con notas violáceas y aromas que recuerdan a frutos rojos como frambuesa, frutilla y cereza. En boca es untuoso, redondo, con taninos persistentes, el responsable de ese color estructura. Elaborado con uvas provenientes de Agrelo, Luján de Cuyo. $ 100.