Bestial, Malbec 2011 (Maal vinos)
 
Este Malbec da que hablar por muchos motivos. Por su nombre, eslabón más firme de una saga unida por registros que se comprendan en el mercado internacional, (Rebelión, Biutiful, Imposible y Biolento, con b larga, son las otras etiquetas). Por sus aromas profundos a ciruela y membrillo, que describen su elegancia. Por su crianza en barricas de roble francés y rumano, combinación que entrega sabores especiados, y por su precio, alto como su evolución tras decantarlo un par de horas. $ 650. 

Callejón del Crimen Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2012 (Finca La luz)

Este Cabernet sauvignon Criado en barricas de roble francés durante 12 meses, es de color rojo rubí con matices negros. En nariz ofrece aromas de frutos negros maduros, con notas de vainilla. En boca es un vino de gran estructura con sabor a cassis, pimienta negra y frutos rojos. $ 198.

Las Perdices, Torrontés dulce natural 2014 (Viña Las Perdices)

Es un vino color amarillo tenue con reflejos dorados en el que predominan aromas a duraznos, flores blancas, notas cítricas y jazmines. Fresco en boca, su acidez se combina equilibradamente con el azúcar residual. Ideal para diversos postres como cremas heladas o incluso chocolates. También como aperitivo. $ 89.