La muestra nacional “Mafalda una niña de 50 años”, uno de los máximos atractivos de la literatura nacional, estará en la quinta feria del libro a realizarse del 2 al 5 de octubre en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.

La muestra recorre el país y está integrada por 14 paneles, de los cuales cuatro de ellos contienen información de Mafalda, y los diez restantes tienen una selección de tiras. Además, en cada lugar, se proyectan cortos animados de Mafalda, se exhiben las primeras publicaciones de Quino en diarios y revistas, junto a una selección de reportajes y publicidades afines.

El programa comprende visitas guiadas para estudiantes de 6º y 7º grado de escuelas primarias y estudiantes de escuelas secundarias, coordinados por el equipo de docentes del Área de Cultura de la Municipalidad de Viedma; pero también para todo público puede visitarse todos los días, de 17 a 21 horas.

Hasta el viernes próximo se prolongará esta exposición en la Sala de Danza y de Teatro de la Planta Alta del Centro Municipal de Cultura de la ciudad de la capital rionegrina.

 

“Mafalda una niña de 50 años”, del 2 al 5 de octubre, en el Centro Municipal de Cultura de Viedma.