Gabriela Goldstein es arquitecta y psicóloga. En 2005 publicó su libro “La experiencia estética, escritos sobre psicoanálisis y arte” (Del Estante). Golstein nos vuelve a encantar con sus jeroglíficos, escrituras, signos y construcciones. Motivos ornamentales, que bien pueden identificarse como guirnaldas, invaden estas telas con colores armónicos y movimientos animados. Reúne obras en tela de gran formato en acrílico y técnica mixta y acuarelas sobre papel en pequeño formato.   

Después de vivir en Alemania, Indonesia, Nigeria e Inglaterra, Anja Niggemeier hoy vive y trabaja en Buenos Aires donde se dedica pura y exclusivamente a la pintura. Su obra forma parte de colecciones públicas y privadas en Buenos Aires, San Pablo, Londres, Nueva York y Frankfurt. Es imposible no sentirse atrapado por la fuerza y la energía que emanan las telas de Anja Niggemeier, una obra audaz, potente y dinámica. Una artista que sab e moverse entre lo abstracto y lo figurativo, logrando un impacto cromático intenso y estridente. El diseño textil es su marca registrada influida por estos conocimientos y técnicas. Logra incorporar a su obra un ritmo que tanto la caracteriza e identifica.

Silvana Rolando llevará por primera vez su trabajo a Ag., una  serie de obras de su última producción. Rolando sabe teñir sus telas con colores brillantes, puros y reconoce que es en la inmensidad donde mejor se expresa. Sus sensaciones quedan registradas a través de firmes trazos. Entre pincelada y pincelada inventa caminos o grietas que son una invitación a  ese mundo que existe detrás de esas sensaciones. Su objetivo es despertar esa curiosidad de espiar el mundoe más allá de su obra.

Mujeres abstractas: desde el 10 de junio, a las 19. Podrá visitarse hasta el 31 de julio de 2014.

De lunes a viernes de 12 a 19.30 en Ag, Av. Alvear 1580, PB.