La Cooperativa de Productores de Cerdos de Navarro junto a la Municipalidad celebrarán en marzo la Fiesta de la Lechonada. Más de trescientos lechones se cocinarán a la vista en asadores en cruz de hierro.

La muestra también ofrecerá charlas técnicas sobre temas relacionados con la comercialización de carne porcina en forma asociativa y distintos sistema de engordes de capones para faena.

La laguna de Navarro (más de 200 hectáreas de árboles), el Museo del Parque Dorrego, ubicado dónde asesinaron al gobernador Manuel Dorrego, son algunos de los atractivos de la ciudad.

La organización está cerrando en estos días las actuaciones de Los Tekis y del Chaqueño Palavecino, aunque aún no están confirmados. Los que tengan ganas de probar carne de cerdo, podrán pagar 80$ el kilo de carne servido en bandeja. No hace falta llevr cubierto

3ra FIESTA DE LA LECHONADA, 15 y 16 de marzo. Entrada libre y grauita.

CÓMO LLEGAR. Desde Buenos Aires, Acceso Oeste hasta el km 62, desvío a Ruta 5 y de allí por Ruta 47 (110 kilómetros). Desde Merlo (100 kilómetros) por Ruta 200. La otra opción es por Autopista Cañuelas, luego Ruta 205 hasta Lobos y de allí por Ruta 41 (130 kilómetros).