Durante los días 12 y 13 de agosto, Bodegas Nieto Senetiner organizaa la segunda edición de Wine Home, la muestra anual en la que presentará sus mejores exponentes de alta gama, ediciones limitadas, cosechas agotadas y hasta algunos vinos inéditos. La primera jornada (el martes 12), estará destinada exclusivamente a especialistas de la industria. El miércoles 13, a partir de las 16.30, Casa Nieto Senetiner, ubicada en Quintana 192, abrirá sus puertas para el público en general, a través de la compra de entradas que pueden adquirirse en , por un valor de $180. 

Wine Home es la oportunidad ideal para conocer la historia y degustar las marcas más exclusivas de Bodegas Nieto Senetiner, mediante un recorrido por tres estaciones de las cosechas más destacadas de Malbec, Espumantes y Otros Varietales. Las degustaciones de vinos, cosechas 2000 a 2014, y de ediciones no disponibles en el mercado, serán guiadas por el equipo de enología y agronomía de la bodega, quienes darán a conocer desde los orígenes, a la máxima expresión de calidad que puede dar un varietal en su terruño. 

Durante la muestra, Bodegas Nieto Senetiner presentará el nuevo Cadus Cabernet Sauvignon Blend Of Vineyard 2010, y podrá ser degustado el primer y único Semillón del país con Denominación de Origen Controlada, recientemente lanzado.