La primera edición de ‘Postales de Río Negro’ impulsado por la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, ya seleccionó a los artistas que serán los protagonistas del programa que promueve la difusión artística a través de la reproducción de obras en pequeño formato.

Este programa, de alcance provincial, busca generar el acceso a las expresiones culturales, generando nuevos medios para la circulación de las obras, como lo son en este caso las postales, que se podrán adquirir de forma gratuita en eventos de alcance provincial y nacional durante 2015, así como en diferentes organismos públicos relacionados al turismo. 

Se recibieron más de 200 obras representativas de la historia, personajes, paisajes, costumbres de Río Negro, que dan cuenta del enorme talento que poseen nuestros artistas visuales. Las disciplinas que participaron fueron grabado, escultura, pintura, dibujo, diseño gráfico, fotografía, collage, ilustración digital, arte textil, cerámica, etc.

25 obras de 25 artistas fueron las seleccionadas y cada imagen tendrá una tirada de 1000 unidades.