El Camino al Cuadrado, que conecta las Sierras Chicas con Punilla, sigue cortado desde el temporal del 15 de febrero y por el momento no hay fecha de reapertura, a causa de los desmoronamientos que ponen en riesgo a los automovilistas, según Vialidad Provincial y la Policía Caminera. 
 
“El camino ha sufrido desmoronamientos en distintos tramos. Después de que solucionaron esos inconvenientes, los ingenieros diagnosticaron que había otros tramos con peligros de desmoronamientos grandes. La intención es evitar un mal mayor”, dijo esta mañana Adrián Delgado, de Policía Caminera.
 
Según dijo a Día a Día el titular de Vialidad, Raúl Bértola, el sector crítico es un tramo de 80 metros ubicado a siete kilómetros de Valle Hermoso. “Hay piedras de gran tamaño en la calzada y mucha inestabilidad en la zona porque el talud perdió fricción. Las rocas se mantienen estables por el roce de unas con otras, el agua lavó esta superficie y por eso se generó una falla en el sector y el posterior desmoronamiento”, dijo.
 
La Provincia realiza las tareas de reparación junto a la constructora Britos, la firma que construyó el camino. Otras rutas cortadas:
 
Zona norte:
 
En ruta nacional 9 Norte, sigue el corte por los daños sufridos por los puentes de Sinsacate (el desvío es por el Camino Real, de ripio) y Villa del Totoral.
La ruta E66 Jesús María-Asochinga sigue cortada.
La ruta provincial 13 intersección ruta 3, en el límite con Santa Fe, en El Fortín, hay un corte parcial. Pasan sólo vehículos livianos.
La ruta 17, entre Balnearia y Altos de Chipión, está habilitada para vehículos menores. Vehículos de gran porte son desviados en La Puerta.
 
Zona sur:
 
Ruta 3. Entre Justiniano Posse y Wenceslao Escalante sigue el corte. El resto está habilitada para vehículos livianos. Pasa transporte de pasajeros, alimentos y combustibles.
Ruta 6, entre Pasco y La Laguna, sigue cortada. También en Justiniano Posse.
Ruta nacional 9 Sur. Está el corte entre Ballesteros y Morrison. El desvío es por la autopista Córdoba-Rosario.