El Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) Produce Centro, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, reunirá del 2 al 4 de julio, en Rosario, a emprendedores y productores de los sectores de diseño, música, editorial, artes audiovisuales, artes escénicas y videojuegos de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Las sedes del encuentro –destinado a mejorar la producción, la visibilidad y la comercialización de los bienes de las industrias culturales en todos sus sectores– serán el Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario (Maipú 1065) y la Alianza Francesa (San Luis 846).

Los interesados en participar deberán completar un formulario de inscripción, haciendo click aquí. Quienes se anoten hasta el 16 de junio, inclusive, formarán parte del catálogo de esta edición, pero la inscripción continuará abierta hasta el día de inicio del Mercado.

Los MICA Produce regionales son instancias preparatorias del MICA 2015, que se realizará del 3 al 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner de la Ciudad de Buenos Aires y congregará a emprendedores culturales de todo el país.