Hermanos mellizos de todo el país participarán el 9 de julio en la ciudad de Famaillá, a 35 Km de San Miguel de Tucumán, de la séptima edición de un encuentro nacional que se convirtió en un atractivo turístico.

El festejo tendrá lugar en el Parque Temático Histórico del Bicentenario de Famaillá y participarán cientos de mellizos, así como también trillizos, cuatrillizos, quintillizos y embarazadas que esperan partos múltiples.

El programa de este singular encuentro ofrece diversas actividades recreativas y premios en concursos de karaoke, pesca deportiva, al mejor cantante, al mejor bailarín, al mejor y peor vestido, elección de los mellizos más parecidos, los de mayor y menor edad y el mejor humorista.

Según informó la Dirección de Turismo de esa comuna el año pasado participaron 545 parejas de mellizos de los cuales muchos eran Salta, Jujuy, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, Catamarca ,Buenos Aires, Santa Fe, Rosario, Río Negro y de toda la provincia de Tucumán, y este año se espera una respuesta más numerosa a la convocatoria.

Además habrá un espacio dedicado exclusivamente a las empanadas famaillenses, stands artesanales, comerciales y degustaciones.

Fuente: Télam
Foto: La Gaceta