Expovinos Bragado continúa con su objetivo de acercar el mundo del vino y el buen vivir al interior del país, generando un espacio de disfrute, promoción y divulgación. Del 14 al 16 de agosto, la décima edición de la exposición de vinos más reconocida tendrá lugar en el Palacio Municipal de Bragado (Alsina 178, Bragado, Provincia de Buenos Aires). 

Durante tres días los visitantes de Expovinos Bragado podrán disfrutar de las etiquetas de más de 20 bodegas, productos gourmet, aceites de oliva, un espacio de alta gama con etiquetas Premium, un almacén de promociones con importantes descuentos, muestras de arte y más.

Además, en las vísperas de la feria se podrá disfrutar de ciclos de música y teatro, un encuentro de ceremonial y protocolo, el abierto de vinos y golf, y el imponente “Cóctel a orillas del viento”, un evento en el Club Náutico de Bragado. Con la laguna como marco, vinos, espumosos y una selección de productos gourmet para disfrutar al aire libre.

Estarán presentes aportando su energía y buen humor, Juan Braceli y Juan Ferrara de Cocineros Argentinos, realizando demostraciones de cocina.

Comprometidos con el municipio, parte de lo recaudado será a total beneficio de una institución bragadense. Además, continúa la campaña de concientización “Beber con estilo”, que promueve la cultura de la responsabilidad y moderación al beber.

Más información en www.expovinosbragado.com.ar