Vecinos de la Villa 21-24, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron protagonistas en la jornada de actividades, donde entregaron certificados a los egresados de los Talleres de Orientación e Introducción al Mundo del Trabajo (POI). Durante la jornada, nueve jóvenes recibieron diplomas como promotores territoriales de salud y una certificación por el entrenamiento en lectura de calendario de vacunación.

Durante la ceremobia pintaron un mural alusivo al mundo del trabajo y expusieron los grafitis y afiches realizados durante la Semana de la No Violencia hacia las Mujeres.

A los festejos se sumó el primer aniversario de la instalación de una unidad sanitaria móvil con equipamiento de alta complejidad para la atención odontológica en el barrio, la cual fue posible gracias a la labor y gestión de la Secretaria de Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias, coordinada por Vice Ministro de Salud Dr. Bustos Villar.

Los profesionales del Programa Nacional de Salud Bucodental atendieron desde su instalación a 2500 personas de la población de Villa 21-24: un promedio de 250 personas por mes realizando más de 3100 prácticas de restauración y de promoción de la salud bucal.

En adhesión al Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se conmemora cada 1º de diciembre, las promotoras comunitarias de salud delbarrio entregaron preservativos y material gráfico informativo y educativo sobre VIH.