Entre el 5 y el 8 de octubre Renault estuvo presente, una vez más, en la duodécima edición de Autoclásica, la exposición de autos clásicos e históricos más importante de Sudamérica, organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina en el Boulevard de los Jardines, del Hipódromo de San Isidro.
Este año Renault exhibió, entre otros vehículos, el Renault Alpine A110 1300G del año 1969. Con este vehículo la marca está participando del Rally “Las mil y una noches” en un recorrido por las rutas del sur argentino y chileno. Se trata de una carrera de regularidad de autos clásicos en la cual Renault Argentina es sponsor oficial.
También estuvo en exposición el Renault Viva Grand Sport Convertible, del año 1937, un vehículo de lujo que se destaca por sus detalles de distinción. Renault también exhibió sus flamantes novedades del universo deportivo: Sandero Gt line, el modelo que incorpora el espíritu deportivo a la ya consagrada gama Sandero del segmento B Hatch; y Mégane III RS, un auténtico deportivo desde su concepción que se diferencia por su diseño, mecánica y prestaciones.
Otro de los atractivos fue el Renault Fluence Sport 2.0, producido en la Fábrica Santa Isabel, Córdoba, con un motor 2.0 16V Turbo de 180 CV y un equipamiento de avanzada.