Producido por el Instituto Nacional de la Música (INAMU), Unísono es un programa federal de música independiente con emisiones semanales por Televisión Pública, presentadores invitados, videos especiales y la palabra de los protagonistas desde sus hogares.

En los primeros 7 programas, más de 50 grupos y solistas independientes pudieron difundir su música en todo el país. Ya apoyaron el programa como presentadores invitados: Diego Frenkel, Bruno Arias, Hilda Lizarazu, Palo Pandolfo, Charo Boragin, Willy Quiroga, Gustavo Santaolalla y Sandra Mihanovich.

Unísono se presenta como “un programa federal, donde grupos y solistas independientes de todas las provincias nos presentan sus obras desde sus hogares al tuyo”. En su octava emisión, este sábado 9 de mayo a las 20:30, apoyará y acompañará en la conducción Peteco Carabajal, mientras el domingo lo hará Liliana Vitale.

Los programas anteriores pueden volver a mirarse en: https://inamu.musica.ar/unisono?utm_source=email_marketing&utm_admin=64283&utm_medium=email&utm_campaign=Unsono_grupos_y_solistas_independientes_por_Televisin_Pblica