Del 13 al 15 de agosto, Sociedad Argentina y Trineo Creativo, presentan la 11° edición del Salón Argentino de Bodegas, con un formato renovado. Se trata de una oportunidad imperdible para disfrutar de excelentes vinos y la posibilidad de conocer y charlar con los hacedores.

La feria de vinos más importante de la provincia de Buenos Aires regresa al Teatro Argentino y redobla la apuesta reuniendo por primera vez, en un evento único, a una selección de los 500 mejores vinos del país según la guía Austral Spectator 2015. “Pensado para disfrutar con todos los sentidos, el Salón Argentino de Bodegas reabre sus puertas de 18 a 23 hacia un espacio donde la ambientación y las más variadas manifestaciones artísticas concederán el marco ideal para una degustación de lujo”, opinaron los organizadores.

Este evento comenzará a las 17 en la Sala Emilio Petorutti del Teatro, con un horario dedicado especialmente a traders, un espacio de contacto directo entre las bodegas y los compradores del vino y la prensa especializada. Luego a las 18 podrá ingresar el público en general para disfrutar de un recorrido totalmente renovado y con la presencia de personalidades del mundo del vino.

Como novedad, esta edición vendrá acompañada de música en vivo, intervenciones artísticas, charlas y degustaciones privadas. Otra de las grandes apuestas, será el sector gourmet de cocina de autor donde los visitantes podrán disfrutar de las tradicionales picadas de Sociedad Argentina y del mejor sushi de la ciudad de Shiitake Sushi and Wok.

“La feria más distinguida de la Provincia”, como la calificaron los organizadores, regresa con la participación de las siguientes bodegas: Fabre Montmayou, Secreto Patagónico, Domiciano, Cavas Rosell Boher, Familia Schroeder, Telteca, Salentein, Del Fin del Mundo, Ernesto Catena, Santa Julia, Xumek, Vasija Secreta, Familia Barberis, La Iride, Mauricio Lorca, Finca La Luz, Bodega Juan Suter y Consultora Umami que estará presente con un porfolio integrado por: Las Perdices; Casarena Viñedos y Bodega, El Hijo Pródigo, Del Río Elorza; Bodega Domaine Bousquet; Bodega El Porvenir de Cafayate; Carinae Bodega y Viñedos, y los vinos de autor de Susana Balbo, Dominio del Plata.